Details
Descripción Almirón Nature 2 Leche de Continuación ha sido desarrollada con un 40% de ingredientes de origen lácteo y un 60% de origen vegetal, haciendo de esta leche para lactantes a partir de 6 meses una fórmula completa nutricionalmente. Cuenta con Gluco-oligosacáridos y Fructo-oligosacáridos similares a los que se encuentran de manera natural en la leche materna, además de incluir vitaminas C y D, ácidos grasos omega 3 y 6, DHA de origen marino (algas vegetales) y ALA. Todos estos ingredientes contribuyen al correcto desarrollo.
Además incluye proteínas procedentes de la soja, la caseína y las proteínas del suero lácteo. No contiene aceite de palma.
Es una leche además apta para vegetarianos y flexitarianos.
Composición de Almirón Nature 2 Leche de Continuación, 800 g
Lactosa (procedente de la leche), aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, cánola, girasol), galacto-oligosacáridos (procedente de la leche), leche desnatada, proteína de soja, suero concentrado (procedente de la leche), fosfato de tricalcio, fructooligosacáridos, cloruro de potasio, citrato de sodio, ácido docosahexaenoico (procedente de las algas), cloruro de magnesio, aceite de Mortierella alpina, cloruro de colina, ácido L-Ascórbico, emulgente (lecitina de soja), inositol, sulfato de hierro, sulfato de zinc, L-Carnitina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), nicotinamida, D-pantotenato de calcio, acetato de DL- α tocoferol, sulfato de cobre, palmitato de retinol, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, riboflavina, citrato de potasio, colecalciferol, ácido fólico, acetato de retinol, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona, D-biotina, cianocobalamina. Modo de empleo
Preparar la fórmula según se indica en el envase, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Indicaciones
Indicada para lactantes a partir de los 6 meses de edad.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No tomar si se experimenta alergia a alguno de los componentes. No tomar una vez transcurrida la fecha de consumo preferente o período de consumo tras la apertura indicado en el envase. Conservar cerrado.