ANGEL eau de parfum recarga de Mugler .
La mujer Angel se atreve a vivir sus sueños con su estrella azul como guía. Confiada y seductora, fascina a quienes se cruzan en su camino. Entre el poder y el placer, utiliza su ultrafeminidad como firma. Entre el cielo y la tierra, hace realidad sus sueños. Angel Eau de Parfum es el primer perfume Gourmand en el mundo de las fragancias. MUGLER nació recargable en 1992. Gracias a la fuente MUGLER y a los recambios MUGLER, puedes rellenar tu precioso frasco en cualquier lugar, en la tienda o en casa, y actuar para un lujo más sostenible.
NOTAS OLFATIVAS:
En 1992, MUGLER revolucionó el mundo de la perfumería ofreciendo una fragancia pionera, nunca antes sentida: sin flores pero con materias primas adictivas, jugadas en sobredosis para una sensualidad asertiva. Carnal y sensual, Angel es una reinterpretación de las estelas orientales que inicia un nuevo género, el Gourmand. Angel Eau de Parfum combina la fuerza del pachulí con la sensualidad de las notas de praliné, frutos rojos y absoluto de vainilla.
FRASCO:
La recarga le permite rellenar su frasco talismán una vez vacío. Un gesto responsable para que nunca te falte tu perfume Angel. Cada frasco de Ángel recargado te permite ahorrar 38% menos de plástico 49% menos de cartón 47% menos de vidrio Ángel, más salvaje que los sueños.
**1x 100ml + 1x50ml vs. 3x50ml
CONSEJOS DE USO
Angel de Mugler, es una fragancia de carácter oriental amaderada. Por sus notas olfativas, es una elección acertada para el uso nocturno, o para los días más fríos del año.
Su fijación y la durabilidad de su estela son increíblemente altas, creando una fuerte y elocuente personalidad.
Su aroma poderoso y seductor, está recomendado para mujeres de más de 40 años.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.