ÁRGAN BIO-ACTIVO crema argán bio-activo de MELVITA .
Su fórmula innovadora y exclusiva altamente concentrada en aceite de argán microbiótico aumenta la síntesis de colágeno y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión, reafirmar la piel, rediseñar el óvalo facial y nutrir inténsamente la piel.
Fórmula 99% natural con 3 ingredientes potentes, de los cuales uno es exclusivo:
- Aceite de argán: efecto lifting inmediato, rico en omega 6 y 9, es conocido por sus propiedades reafirmantes.
- Postbiótico de frambuesa: 38 veces más rico en ácido láctico que el extracto de frambuesa, ayuda a estimular el poder natural de la piel de renovarse y devuelve la luminosidad a la piel
Sin silicona ni dioxido de titanio.
87% de la piel más lisa*
*Test de eficacia durante 4 semanas en 30 voluntarios con el ritual de masaje
93% firmeza*
*test de eficacia realizado 4 semanas en 30 voluntarios con el ritual de masaje
80% de los consumidores ven una reducción de sus arrugas tras 28 días*
*tets de eficacia durante 4 semanas en 30 voluntarios con el ritual de masaje.
Para favorecer el resultado seguir este ritual de masaje: Aplicar 1 a 2 nueces de crema antiedad con aceite de argán microbiótico, calentar entre los dedos y repartir uniformemente sobre el rostro mediante pequeños toques. 1. Alisar el rostro: colocar 3 dedos, alisar la piel desde la nariz a los pómulos aplicando un segundo de presión al final. Alisar hasta la sien y terminar con otra presión. 2. Alisar la frente: colocar 3 dedos en el nacimiento de cada ceja y efectuar movimientos de alisado hacia la raiz del cabello, del centro a la sien, terminando con un segundo de presión. 3.Firmeza del óvalo facial: colocar 3 dedos en la comisura de los labios y subir hacia lo pómulos. Mantener una presión en el centro y luego seguir deslizando hasta las orejas.