Champú Aceite de Argan Extra Strength , Hidrata y Repara, Cabellos Dañados de OGX . Devuelve a tu pelo el brillo y la fuerza con el Champú Aceite de Argán Extra Strength de OGX, ya que su fórmula está fortificada con proteínas de seda, las cuales ayudan a fortalecer y a hidratar cada mechón. Así mismo, este champú repara los cabellos secos, dañados y quebradizos gracias a su mezcla extra potente con aceite de argán de Marruecos; el cabello retiene la humedad y conserva una apariencia sedosa.
El secreto de nuestra línea especial es que contiene aceite de argán. Lava tu cabello con esta maravillosa fórmula para ayudar a proteger tu cabello a la hora de peinarlo; no contiene sulfatos ni parabenos.
- El Champú Aceite de Argán Extra Strength de OGX devuelve a tu pelo el brillo y la fuerza, ya que su fórmula está fortificada con proteínas de seda, las cuales ayudan a fortalecer y a hidratar cada mechón.
- Es ideal para reparar los cabellos secos, dañados y quebradizos gracias a su mezcla potente con aceite de argán de Marruecos; el cabello retiene la humedad y conserva una apariencia sedosa
- El aceite de argán, rico en vitamina E y antioxidantes, es el secreto para un cabello fantástico desde hace siglos; penetra y restaura el brillo y la suavidad del cabello, mientras lo protege del calor del secador y del daño de los rayos UV.
- Su fórmula deja el cabello sano e hidratado y no deja una sensación de pesadez, además no contiene sulfatos ni parabenos
- Para mejores resultados, utiliza este champú junto con el resto de productos de la gama de Aceite de Argán Extra Strength de OGX.
Aplica el champú generosamente en el cabello húmedo, masajea para crear espuma hasta las puntas y aclaralo bien. Después del lavado con el champú, aplica el acondicionador. Advertencia: evitar el contacto con los ojos. Si entra en contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente. Para obtener mejores resultados, úsalo con otros productos OGX.