Descripción Avène A-Oxitive Sérum Defensa Antioxidante es concebido como la primera línea de defensa de la piel ante los efectos colaterales causados por el estrés cotidiano que recibe la piel, entre los que se encuentran la contaminación y el impacto de los rayos UV.
Los componentes naturales con los que se fabrica la fórmula de este producto antioxidante son precursores vitaminas para el organismo, tales como la E y C.
Estas vitaminas ayudan en la protección de la piel ante el daño causado por radicales libres. Este producto puede ser utilizado por personas con cualquier tipo de piel, desde normales hasta las más sensibles.
También cuenta con un energizante celular que permite reforzar los diferentes mecanismos de defensa de la piel.
En su fórmula se encuentra el Agua Termal de Avéne, que actúa como un calmante y suavizante natural en la superficie de la piel a tratar.
Así como lucha para eliminar las primeras arrugas en la piel, ayuda a prevenir la aparición de otras nuevas. El efecto de hidratación es de aproximadamente 24 horas.
El equivalente a 15% de vitamina C presente en el producto, puede generar un 44% de luminosidad, 26% de piel más lisa y un 31% menos de poros visibles.
Composición de Avène A-Oxitive Sérum Defensa Antioxidante, 30 ml
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. ISODODECANE. PENTYLENE GLYCOL. WATER (AQUA). DIMETHICONE. ASCORBYL GLUCOSIDE. POLYMETHYL METHACRYLATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. ARTEMIA EXTRACT. C12-20 AKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAM GUM.