0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-20%
  • Azelac Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma Azelac Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Azelac Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Azelac Gel Hidratante, 50 ml. - Tratamiento de las pieles con tendencia a la couperosis y con tendencia acneica (acné). Pigmentaciones faciales. CN 207324-1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 31,95 €

Special Price 25,56 €

Detalles

Azelac Gel Hidratante, 50 ml.
CN 207324.1


Indicaciones

Azelac gel hidratante está indicado en el tratamiento de las pieles con tendencia a la cuperosis y con tendencia acneica. Pigmentaciones faciales.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la cara y el cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Puede utilizarse como base del maquillaje.

Advertencias: contiene Azeloglicina®. No aplicar sobre ojos o mucosas. Suspender su uso si aparece irritación. Uso externo exclusivamente.

Composición

Azeloglicina® 3%. Fitoesfingosina 1%. Extracto de Silybum marianum 1%.

Descripción

Calmante, suavizante, antiirritante y antioxidante, camufla el enrojecimiento de las pieles con tendencia a la couperosis. Acción seborreguladora, disminuye la secreción del sebo eliminando las espinillas. Inhibe la síntesis de tirosina, homogeneizando el color de la piel. Posee también propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese