BAUME VELOURS aux fleurs de safran de SISLEY.
Baume Velours Corps aux Fleurs de Safran tiene 4 acciones principales , para una piel ultracómoda y nutrida.
Una textura envolvente y el aroma isignia de la línea Soin Velours.
Una textura rica, suave y sedosa que se derrite ligeramente cuando se aplica para envolver la piel con una capa suave y reconfortante. Su acabado no graso y no pegajoso permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.
Su aroma calmante de origen natural con notas de Miel y Azahar proporciona una sensación reconfortante inmediata.
Beneficios:
- CALMA AL INSTANTE: El extracto de flor de Azafrán, con poderosas propiedades calmantes, devuelve la sensación de confort a la piel seca. El extracto de Arpagofito refuerza esta acción mientras suaviza la piel. Las sensaciones de malestar se alivian de inmediato.
- REPARA: La manteca de Karité, de incomparables propiedades regenerativas, protege y repara la piel por su alto contenido en ácidos grasos esenciales. Reparada y fortificada, la piel está protegida contra las agresiones externas.
- NUTRE INTENSAMENTE: Un cóctel de ingredientes clave ultranutritivos (extracto de Lirio japonés, aceite de Macadamia y aceite de Babasú) ayuda a reforzar la película hidrolipídica para envolver la piel y nutrirla intensamente. La piel está más flexible, suave e intensamente nutrida.
- HIDRATA: El azúcar vegetal y la glicerina de origen vegetal ayudan a capturar y retener el agua en el estrato córneo para asegurar una hidratación óptima al momento y día tras día.
Aplicar mañana y noche en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas especialmente secas (codos, rodillas, ...)