Descripción Bepanthol Bálsamo Corporal Reparador ayuda a obtener una piel más saludable, hidratada y tersa.
Sus componentes actúan sobre las capas más profundas de la piel tratando la causa principal de la sequedad, regenerándola efectivamente desde dentro hacia fuera.
Está compuesta con ingredientes activos nutritivos que contribuyen a restaurar las pieles secas, agrietadas o escamosas. Aporta a la dermis un aspecto sano y una sensación suave y tersa durante más tiempo. Es un producto apto para el uso diario y clínicamente testado. Sus ingredientes principales tienen funciones humectantes, calmantes y restauradoras en la piel.
Actúa como un reparador intenso de pieles demasiado secas y está indicado para refrescar y calmar la sensación de picor en la piel. Esto es posible debido a que está enriquecido con vitamina B3 o niacinamida. Al estar compuesto de lípidos naturales, como la manteca de karité, el aceite de argán y el escualano, su uso permite reemplazar los lípidos cutáneos perdidos.
El dexpantenol facilita su acción profunda desde el interior de la piel favoreciendo el proceso de renovación celular alterado. La glicerina prolonga su efecto instantáneo y prolongado. Sus lípidos fisiológicos le permiten restaurar la bicapa lipídica con función de barrera protectora. No es un bálsamo perfumado y es apto para toda la familia.
Composición de Bepanthol Bálsamo Corporal Reparador, 200 ml
DESPANTENOL, VITAMINA B3, KARITÉ, ACEITE DE ARGÁN, ESCUALANO Y GLICERINA.