CASTOR OIL hair, skin & body nourishment de BIOVÈNE. Aceite de ricino de nutrición pura y natural para el cabello, la piel y el cuerpo.
El aceite de ricino es un aceite natural excepcionalmente versátil que se utiliza como un tratamiento integral para la piel, el cabello, las pestañas, las cejas, las uñas y las cutículas. Biovène aceite de ricino revive el legendario remedio casero que se ha utilizado durante generaciones, ayudando a nutrir, revitalizar y revivir.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
- Hidratar
- Nutrir
- Calmar
- Revitalizar
Biovène aceite de ricino está lleno de ácidos grasos esenciales, necesarios para mantener una piel sana. Rico en vitamina E, ácido ricinoleico, omega 6 + 9 y ácido undecilénico, lo que hace que el aceite de ricino sea beneficioso para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas.
CLEAN BEAUTY + LIBRE DE + PLANETA POSITIVO
- Aceite de ricino 100% puro y natural.
- Vegano.
- Cruelty Free - No probado en animales.
- Prensado en frío.
- Sin hexano.
- Sin perfume.
- Sin alcohol.
- Dermatológicamente comprobado.
- Remedio casero multiusos.
- Apta para toda la piel, cabello, uñas y pestañas.
El compromiso de Clean Beauty con un abastecimiento responsable y formulado sin ingredientes específicos que se sabe o se sospecha que son potencialmente dañinos para la salud humana y / o el medio ambiente.
Cara y cuerpo: Utiliza una pequeña cantidad de aceite en la piel previamente limpiada y masajee suavemente con movimientos circulares en cualquier área que desee apuntar hasta que se absorba por completo.
Cabello: Utiliza después del champú para un cabello brillante y saludable. Mezcla el aceite de ricino con tu acondicionador preferido (el aceite puede ser hasta el 20% de la mezcla) y déjelo hasta 20 minutos antes del enjuague final. Para un cuidado adicional contra la rotura, aplica aceite de ricino puro en las puntas del cabello dos o tres veces por semana.
Pestañas y cejas: Utiliza durante la noche para pestañas y cejas más largas y llenas. Quítese el maquillaje y utiliza una gota de aceite de ricino en un cepillo. Aplica suavemente sobre las pestañas y / o cejas en ambas direcciones para asegurarte de que estén completamente recubiertas.