Details
Descripción
Una interpretación moderna y vibrante de la adicción, por Yves Saint Laurent MUJERES ARREBATADORAS Black Opium de Yves Saint Laurent invita a todas las mujeres a descubrir y mostrar al mundo su faceta más cautivadora y pasional. Una pócima que abre el deseo y embruja con su estela. NEGRO Es el color que envuelve a la fragancia, bien por su frasco y bien por su esencia. Un aroma nocturno, rebelde y que crea una tremenda adicción. Acordes intensos y enigmáticos, reflejan un aura misteriosa y altamente sensual. OBJETO DE DESEO El frasco de Black Opium de Yves Saint Laurent sigue unas líneas jamás vistas en la perfumería. Éste adopta un intenso tono negro, recubierto con un manto de brillante purpurina, creando una sensación ocular destellante e impactante. Un símbolo explícito del glamour que destila la fragancia.
Notas
SIENTE LA ADICCIÓN DEL PRIMER CAFÉ FLORAL NOTAS AROMÁTICAS
Notas de salida: Pimienta Rosa, flor de Azahar del Naranjo y pera.
Notas de Corazón: Café y Jazmín.
Notas de fondo: vainilla, pachulí y cedro.
Fragancias
LA FRAGANCIA DE LAS MUJERES QUE SE ATREVEN A ROMPER LAS REGLAS BLACK OPIUM LA FRAGANCIA
Una fragancia tan irresistible como el espíritu de la mujer Yves Saint Laurent. Actual, universal, única y original; cuya fragancia no podría llevar otro nombre: BLACK OPIUM.
Un nombre peligrosamente contemporáneo que impone una verdad absoluta, la de arriesgarse, la de flirtear con lo prohibido, de hacer algo que no deberías hacer.
Vídeos
Black Opium, es una fragancia de carácter Oriental. Por sus matices olfativos, es una elección adecuada para el uso nocturno, especialmente durante las estaciones más frías del año.
Sus intensos componentes, la dotan con una excelente fijación y una magnífica durabilidad. Esta fragancia es recomendada para mujeres de entre 25 y 50 años.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.