BLEU de Chanel es un Eau de Parfum masculino perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática. Desarrollada por Jacques Polge y lanzado en 2014, esta fragancia guarda su inspiración en el hombre independiente y determinado, que se libera de todos los códigos.
Esta fragancia inicia con un fresco aroma a limón acompañado de una mezcla de pomelo y menta que te llena de energía. Su medio es especiado con notas de nuez moscada, jengibre, pimienta rosa con acordes herbales de jazmín y vetiver, brindándole un toque de sofisticación. Esta fragancia se asienta en una base ámbar amaderada con toques de incienso y pachulí que le confiere a esta fragancia un sentido elegante y sensual.
CÁLIDO Y SENSUAL. Como una afirmación de la libertad y la masculinidad, esta fragancia te envuelve en una nube magnética e irresistible perfecta para acompañarte en la noche. Esta creación atemporal será tu aliado perfecto sin importar la estación del año.
NOCHE CLÁSICA. La botella cilíndrica conserva el tono azul profundo del frasco original, y conserva el tono plata de su rótulo que comparte con el tope de su aplicador. Todo reflejado en un diseño innovador, de estética minimalista que lo convierten en objeto del deseo.
TWIST & SPRAY. Bajo un concepto ultranómada, este frasco recargable se convertirá en el favorito para llevar a todas partes. Es el formato práctico e ideal para perfumarte durante un viaje, después de tus prácticas deportivas o simplemente llevarlo contigo a todas partes.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.