CAPTURE TOTALE C.E.L.L. ENERGY super potent eye serum de Dior . Tratamiento serum anti-fatiga para el contorno de los ojos con triple acción y fórmula 92% enriquecida con ingredientes de origen natural.
El aspecto del contorno de tus ojos pueden llegar a representar el 80% de la edad que las personas perciben. El sérum Potent Eye desafía la edad y redefine por completo el área de los ojos hasta el hueso de la ceja para dar un nuevo aire luminoso y despierto.
En 4 semanas tu mirada parecerá de hasta 4 años más joven gracias a la triple acción de este producto:
- Correctora, con su fórmula rica en longoza revitalizante y extracto de centeno reafirmante.
- Masajeadora, incluye un aplicador patentado de cabezal ancho que, con ayuda de sus 7 ondas suavizantes y cuello flexible, potenciará los resultados del producto.
- Refrescante, consecuencia del efecto del sérum y el cabezal masajeador de zamak.
Disfruta de una piel firme y tersa, libre de bolsas y ojeras, con arrugas y líneas finas suavizadas.
Recomendado para las pieles maduras que presentan fatiga, arrugas y líneas finas en el contorno de los ojos. Aplícalo por las mañanas y noches. Para potenciar el efecto anti-edad puedes complementarlo con otros productos de la línea Capture Totale.
Para obtener resultados óptimos, sigue la guía de gestos indicada por Dior:
- Descongestionar: aplica el sérum desde las sienes hacia la parte interna del ojo, presionando ligeramente con el aplicador. Después, alisa el párpado superior. Repite dos o tres veces.
- Alisar: desliza el aplicador por el párpado inferior de la parte interna a la externa del ojo para iluminar las ojeras y alisar las arrugas. Repite el movimiento por el párpado superior y sigue el contorno del arco de la ceja hasta las líneas de expresión. Repite dos o tres veces.
- Reafirmar: sube el párpado superior, alisa y estira la piel hacia arriba con el aplicador. Sigue el contorno del arco de la ceja. Repite dos o tres veces.
- Esculpir: levanta la punta de las cejas y sujeta la línea de las cejas con la punta de los dedos durante cinco segundos en cada una.