CHLOÉ ROSE TANGERINE Eau de Toilette de Chloé . El perfume Chloé Eau de Toilette Rose Tangerine es una composición floral afrutada, la expresión de una feminidad libre y audaz más liberada y asertiva que nunca.
Libertad, luminosidad y feminidad: estos son los principios sobre los que se fundó Chloe en París hace más de 60 años. Hoy la visión de Chloé es una vida romántica, elegante y sin esfuerzo con ropa ready-to-wear, accesorios y fragancias.
El perfume Chloé Rose Tangerine es una expresión de feminidad más libre y firme que nunca.
Presenta la nota emblemática de Chloé: una rosa brillante, fresca y clara que es parte intrínseca de la identidad de esta fragancia icónica de la marca. Con Rose Tangerine, esta nota de rosa adquiere un giro afrutado: la esencia viva y soleada de la mandarina aporta brillo a la fragancia, mientras que una intensa grosella negra con matices verdes refuerza su carácter. Una base de cedro y ámbar blanco aportan una elegancia simplificada y ultra contemporánea.
La fragancia se encuentra en un frasco moderno, delicadamente plisado, adornado con una cinta ""atada a mano "".
CONSEJOS DE USO
CHLOÉ ROSE TANGERINE es una fragancia perteneciente a la familia Floral para mujeres. Por sus matices olfativos, es una elección adecuada para uso informal y de uso en cualquier época del año.
Sus notas disponen de buena fijación y estela moderada.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.