BLUSHING BLUSH de CLINIQUE.
Un colorete de textura en polvo que nos ayuda a definir nuestras mejillas con un bonito toque de color.
Esta línea de rubores de alta duración, cuenta con una textura suave y agradable, que nos facilita el difuminado del color y la definición de nuestras mejillas, ofreciéndonos un resultado totalmente natural.
Además, este formato incluye un sedoso pincel aplicador, que permite modular y regular de manera sencilla la intensidad del color sobre la piel, gracias a su forma angulada.
Disponibles en una amplia gama de alegres colores, todos ellos inalterables con el paso de las horas, que nos facilita conseguir el tono deseado y más acorde al tipo de piel de cada usuaria.
Producto libre de aceites y fragancias.
Beneficios:
- Su color fresco permite conseguir la intensidad deseada, utilizando la brocha angulada que se incluye. De larga duración. Color que no se altera.
El colorete es un producto que ayuda a vitalizar el rostro y aportarle frescura y energía.
Para su correcta aplicación te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
- Para comenzar elige el tono de colorete que más se adecue a tu piel. (Las pieles blancas deben optar por tonalidades rosas o melocotón, por lo contrario, las pieles morenas, resaltaran sus rasgos con tonalidades naranjas y marrones).
- Este producto es el último paso de tu rutina de maquillaje. Frota la brocha en movimientos circulares en el producto. Retira el exceso de producto mediante un suave toquecito en la brocha o simplemente soplando suavemente sobre ella.
- Ahora debes mostrarle al espejo la mejor de tus sonrisas. Con este gesto tus pómulos se resaltan, y es justo en el área acentuada donde debes aplicar el blush, siempre mediante movimientos ascendentes.
- Finalmente, si quieres fijar el producto, puedes aplicar una fina capa de polvos translúcidos.