COLONIA FUTURA de Acqua di Parma es un Eau de Cologne unisex perteneciente a la familia olfativa Cítrica Aromática.
Como una declaración de amor por la naturaleza, esta fragancia se presenta con un inicio vibrante gracias a su explosión cítrica de bergamota de Calabria, limón y pomelo, con un toque irreverente y especiado de pimienta rosa. Sus aromas se suavizan en su medio tranquilizador de lavanda con notas frescas de salvia. Su base permanece sobre tu piel con sutiles acentos de vetiver que aportan armonía a esta composición de aromas.
UN REGALO DE LA NATURALEZA. Esta fragancia destaca por su formulación de ingredientes 99% de origen natural maravillosamente combinados pero que mantienen su esencia única de naturaleza indomable.
VITALIDAD Y MODERNIDAD. es el mayor reflejo de lo que es esta fragancia gracias a su explosión dinámica de ingredientes en una fragancia que revela su espíritu lleno de vida e indómito en una brillante mezcla que conecta el pasado, el presente y el futuro de la Maison.
CLÁSICO E HISTÓRICO. Colonia Futura se presenta de una forma tradicional en el icónico frasco Acqua di Parma de inspiración Art Deco, que se complementa con los elementos más atemporales como su clásica etiqueta blanca y el escudo de armas que resalta la larga historia de la marca. este frasco se presenta en su sombrerera cilíndrica en el tono amarillo característico de la Maison.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.