Details
Descripción
Complexion Rescue™ Tinted Hydrating Gel Cream SPF 30. Lo mejor de una base de maquillaje y una crema hidratante, en un solo producto. Esta hidratante vegana con color es lo último en maquillaje de fórmula clean. Su textura ligera gel-crema unifica visiblemente el tono de la piel, difumina las imperfecciones y la protege del sol con protección solar mineral SPF 30. Su cobertura ligera revela una piel con un acabado radiante y jugoso.
Su fórmula con tratamiento, compuesta por ácido hialurónico y escualeno de oliva, aumenta la hidratación de la piel hasta un 215% en tan sólo 1 semana.** Sin aceites y rica en agua - 98% de origen natural- se extiende sobre la piel dejando el rostro con un aspecto fresco, saludable y natural.
- Cobertura ligera
- Acabado radiante y jugoso
- Sin aceites
- Mejora la piel
- Disponible en una amplia gama de tonos
- Sin aceites
- Dermatológicamente testado
- No comedogénico: no obstruye los poros ni provoca acné
- Hipoalergénico
- Producto vegano no testado en animales
- Fórmula clean: sin gluten, talco, frutos secos, PEGs, parabenos, formaldehído, fragancia sintética, triclosán, triclocarbán, aceite mineral, protección solar química, alquitrán de hulla y propilenglicol
RESULTADOS PROBADOS
Piel hidratada durante 12 horas*
215% Piel intensamente hidratada en 1 semana**
100% Mejora la textura de la piel en 1 semana **
*Test clínico independiente con 33 participantes.
** Test clínico independiente con 62 participantes.
Características
- EAN
- 0194250081138
- Texturas
-
- Formulación
-
- Protección SPF
-
- Green Beauty
- Cruelty Free
- Ingredientes
- Ácido Hialurónico
Modo de empleo
Aplica una pequeña cantidad de Complexion Rescue Tinted Moisturizer en el dorso de la mano y aplica uniformemente por todo el rostro.
Recomendaciones
Recomendamos aplicar con la brocha Smoothing Face Brush, brocha sintética de doble fibra diseñada para ayudarte a difuminar el producto y crear un acabado natural. También puedes aplicarlo con las yemas de los dedos: sólo tienes que aplicarlo en las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz, y luego difuminarlo hacia el exterior.