Confidence in a Cream es una crema antiedad hidratante de rápida absorción y clínicamente testada, que mejora el aspecto de la piel y es apta para todo tipo de pieles .
INGREDIENTES Y BENEFICIOS
Desarrollada con cirujanos estéticos y dermatólogos, esta crema ha sido diseñada para ofrecerle a la piel un baño de hidratación, potenciar el aspecto de firmeza y reducir visiblemente los poros y la discromía de inmediato. Enriquecida con un concentrado exclusivo, Anti-Aging Armour, que combina colágeno y ácido hialurónico con niacina, péptidos y ceramidas, Confidence in a Cream consigue que la piel luzca y se sienta más tersa y bonita.
RESULTADOS
- El 100% afirmó que la piel estaba suave, tersa e hidratada.**
- El 97% afirmó que la piel parecía tener un aspecto joven.**
- El 94% afirmó que la piel se sentía con un aspecto más joven y saludable.**
- El 81% afirmó que los poros parecían minimizados y las líneas de expresión y arrugas menos visibles.**
**Resultados observados post tratamiento en una encuesta realizada a consumidores.
¿Qué hace especial a Confidence in a Cream?
Se trata de una crema de tratamiento antiedad basado en la intensa hidratación que ayuda a proteger la piel, rellenarla y suavizarla. Está clínicamente probada para mejorar aspectos de la piel como las arrugas, la firmeza, los poros visibles y las manchas. Una solución ideal para mantener la piel protegida y fuerte.
¿Para qué edad está destinada?
Para cualquiera. Será perfecta para quienes quieran un tratamiento antiedad de hidratación intensa que repare, refuerce y proteja la barrera de la piel, independientemente de su edad.
¿Para qué tipo de piel es?
Para todo tipo de pieles que necesiten reforzar la hidratación de la piel y mejorar su aspecto gracias a su efecto de reparación y protección.
¿Puedo usarla por la noche?
Es totalmente apta para el uso nocturno ya que no cuenta con factor de protección solar y ayudará en ambos momentos del día a acondicionar, suavizar e hidratar la piel.