DANS LE BLEU QUI PETILLE eau de parfum de Serge Lutens .
Un momento de serenidad, una vuelta a las raíces para reconectar con lo esencial a través de la nueva colección de Matin Lutens.
""Primero las manos, luego los brazos y finalmente la cabeza, ¡cierra los ojos y sumérgete en lo más profundo! ""
Una inmersión en el corazón del océano, la sal del mar cristalizándose en la piel a la luz del sol... En el azul chispeante, el olor de la sal y el yodo en la piel calentada por el sol. Una fragancia inimitable, fresca y sensual.
Un ritual que se combina con los geles limpiadores Matin Lutens para obtener un aroma duradero.
Matin Lutens, una línea cuya estética discreta y pureza evocan la sencillez de un ritual centrado en lo esencial de la mañana: agua, baño y... una pequeña rociada de perfume.
Ingredientes naturales, colores que reflejan un retorno a la serenidad, perfectamente en consonancia con el ambiente orgánico de las creaciones olfativas de esta colección, Matin Lutens promete un esperado retorno a sus raíces: ¡un apacible despertar matutino!
Serge Lutens favorece el uso de materias primas de primera calidad y de origen natural para la elaboración de sus fragancias, movido por la convicción de que sólo éstas pueden garantizar una evolución completa y compleja del perfume sobre la piel. Para utilizarlo, pulverice la fragancia elegida directamente sobre la piel y déjela reposar durante unos minutos. Esto permite que la composición adquiera todo su carácter y revele su forma más verdadera y seductora. ¡Las esencias Serge Lutens siempre acaban confesando sus actos!
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.