Details
Descripción
Eliminador de CÍRCULOS OSCUROS de Carl&Son. Un híbrido entre el cuidado de la piel y el maquillaje. Un corrector refrescante de larga duración y resistente al agua para un aspecto más despierto. Cubre las imperfecciones y las ojeras. Su fórmula de diseño único favorece la reducción de las pequeñas líneas y arrugas y alisa la piel. Su consistencia ligera y sus pigmentos difusores de luz crean un aspecto natural y fresco. Combina el color y la eficacia antiarrugas de alta calidad en una sola formulación. No contiene aceites minerales y es antiinflamatorio.
Características
- EAN
- 7350106850027
- Tipo de Piel
-
- Formato
-
- Ingredientes
- Aqua, Cyclopentasiloxane, CI 77891, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Dimethicone Ethoxy Glucoside, Hydrogenated Castor Oil, Silica, Polyglyceryl-2 Sesquiisostearate, Methylpropanediol, CI 77492, Sodium Chloride, Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Alcohol, Bisabolol, Dimethiconol, Tocopherol, Backhousia Citriodora Oil, Lecithin, Carnosine, Silybum Marianum Fruit Extract, Phenoxyethanol, CI 77491, CI 77499, CI 77288
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad debajo de los ojos alrededor de la nariz y en otras zonas del rostro para cubrir rojeces y cutis difuminar con la yema de los dedos o con nuestra esponja. Retirar fácilmente con Carl&Son Face Wash.