Details
Descripción Crema de manos a base de concentrados naturales para reparar e hidratar las manos secas y agrietadas. Reduce los signos de envejecimiento y protege la piel de los daños externos.
Su textura es ligera y no grasa, se absorbe rápido y deja la piel suave y tersa. Además, refuerza las uñas y devuelve la vitalidad a tu piel.
Su fórmula no contiene parabenos, aceites minerales ni alcohol.
Composición de Dermax Osmocomplex Crema de Manos, 100 ml
Factor de hidratación natural reconstruidoAceite de esencia de limónExtracto de algas marinas y microplanctonExtracto de manzanillaExtracto de espliegoExtracto de aquileaExtracto de aloe vera Modo de empleo
Aplicar la crema con un masaje por toda la mano, desde los dedos hasta la muñeca, hasta su completa absorción. Utilizar siempre que sea necesario.
Indicaciones
Para hidratar y reparar la piel de las manos.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.