Descripción Dove Dermaseries Crema Facial Calmante Protectora SPF30 es una crema que contiene ingredientes favorables para la salud de la piel. Además, está enriquecida con protector solar que previene el maltrato ocasionado por las exposiciones prolongadas a los rayos solares. De igual manera, disminuye la aparición de rojeces y previene la presencia de manchas cutáneas. Es una crema con una textura ligera que se absorbe con facilidad y que no deja la piel pegajosa. Mientras protege la dermis de los factores externos, la hidrata y la mantiene totalmente fresca durante el día y la noche.
Es hipoalergénica y carece de fragancias. Interviene de forma favorable en la mejora de las pieles secas, agrietadas o con tirantez. Una vez aplicada, forma una película protectora que cuida la piel frente a los radicales libres y equilibra el pH natural de la dermis. Ayuda a rellenar las pequeñas líneas de expresión y unifica el tono de la tez, difuminando las manchas del rostro y del cuello.
Composición de Dove Dermaseries Crema Facial Calmante Protectora SPF30, 50 ml
AGUA, GLICERINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICOL, ESTEARATO DE PEG-100, DIMETICONA, ESTEARATO DE GLICERILO, FENOXIETANOL, CARBÓMERO, CAPRILIL GLICOL, ALCOHOL CETÍLICO, GOMA XANTANA, EDTA DISÓDICO, BHT, ESTEARAMIDA AMP, AMINOÁCIDOS DE SEDA, ÁCIDO ASCÓRBICO, PANTENOL, ACETATO DE TOCOFERILO, BIOTINA, NIACINAMIDA.