EAU DE LACOSTE L.12.12 EAUX FRAICHES POUR ELLE eau de toilette de Lacoste .
Siente la energía de Lacoste con el Eau de Toilette L.12.12 Rose Eau Fraîche.
Esta chispeante fragancia para mujer se despliega en una ráfaga vigorizante en la que la naranja de sangre y el pomelo se mezclan con las potentes notas de grosella negra y madera de cedro. Una explosión de vitalidad que proporciona un estimulante confort.
Reinventa las reglas del juego, con libertad de movimiento y total seguridad, gracias a la inesperada ligereza de esta fragancia amaderada aromática.
El frasco de perfume transparente, su grabado ""petit piqué"" y su cocodrilo bordado evocan el icónico polo L.12.12 creado por René Lacoste.
Redefine los códigos combinando elegancia, confianza y dinamismo, revolucionando el estilo deportivo.
Haciéndose eco de su espíritu libre y audaz, el L.12.12 Rose Eau Fraîche permite a cada una revelar su feminidad con talento y singularidad, cubriendo la piel del estilo informal característico de un polo Lacoste.
Lacoste L.12.12 Rose Eau Fraîche Eau de Toilette para mujer: del polo a la fragancia.
Lacoste L.12.12 Rose Eau Fraîche es un perfume para mujer que presenta un toque único de pomelo y naranja de sangre con una fragancia energética, proporcionando una sensación chispeante. En el corazón de la fragancia, el perfume signature picante de la pimienta rosa y el palo de canela contrasta con el toque dulce de la grosella negra. Lacoste L.12.12 Rose Eau Fraîche cierra con una estela dinámica y elegante que perdura gracias a la madera de cedro.
Notas de salida: naranja de sangre, pomelo.
Notas de corazón: pimienta rosa, acorde de ozono.
Notas de fondo: brotes de grosella negra, madera de cedro.
Aplica su fragancia Lacoste L.12.12 Rose Eau Fraîche para mujer en los puntos clave de todo el cuerpo para conseguir una fragancia que le acompañe durante todo el día: en el cuello, el corazón y el interior de las muñecas.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.