PURE COLOR ENVY eyeshadow quads de ESTÉE LAUDER
Lujosas paletas de sombras de ojos con tonos vibrantes, acabados múltiples, diseñados para favorecer una variedad de tonos de piel.
Las sombras ricas y cremosas se deslizan sin esfuerzo para conseguir un color vibrante en una sola pasada. Las sombras no se desprenden durante la aplicación, ni se mueven o empolvan.
Crea fácilmente looks naturales para el día a día o más intensos.
Beneficios:
- Colores intensos, suaves y vibrantes en múltiples acabados que se mantienen fieles al color.
- No acentúan las líneas de expresión.
- No se descascarilla ni se empolva en el rostro.
Color intenso. Acabados múltiples. Mirada para envidiar.
Oftalmológicamente probado.
Sin parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos, aceite mineral.
Utiliza uno de los aplicadores incluidos, un pincel para sombras de ojos o tus dedos para aplicar y difuminar las sombras sin esfuerzo.
Crea una gran variedad de looks de ojos, desde el natural hasta el ahumado.
Naturales:
Aplicar el tono claro en todo el párpado. Difumina el tono medio en el pliegue y luego difumina hacia arriba. Fácil y sin esfuerzo.
Seductores y Ahumados:
Aplica el tono más oscuro sobre el párpado, el pliegue y la línea de las pestañas inferiores. Difumina el tono medio por encima del pliegue y difumina para suavizarlo.
Monocromáticos:
Aplica el tono medio en el párpado, el pliegue y la línea de las pestañas inferiores. Difumina el tono claro por encima del pliegue.
Conseguir una mirada intensa, atractiva y bella es muy sencillo siguiendo nuestros consejos:
Para conseguir una mirada de acabado profesional deberás utilizar tres tonos diferentes de sombras. Recuerda que deben ser tonalidades de la misma gama y que combinen entre ellas. Deberás elegir una sobra principal, y en concordancia a ésta, una más clara para iluminar y una más oscura para intensificar.