Product was successfully added to your shopping cart.

Estryses Crema Antiestrias, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Estryses Crema Antiestrias, 200 ml. - Previene, combate y repara las estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc. CN 324434.3

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Estryses Crema Antiestrias, 200 ml. de Sesderma
C.N.: 324434.3

Estryses es una crema con una fórmula única que reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión. Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno. Estas propiedades están reforzadas con extractos de plantas como la Centella asiatica que posee propiedades reactivadoras, hidratantes y protectoras, y además activa los fibroblastos para producir colágeno. Combate la rigidez de las fibras, ya que mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y atenúa las estrías. Por otra parte, la Rosa mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido linolénico), por lo que hidrata y repara la piel, atenuando las cicatrices y las arrugas. Las propiedades emolientes y estimulantes se deben a la acción de la manteca de karité por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, suavizando y nutriendo la piel. La manteca de cacao proporciona a la piel una hidratación en profundidad. Indicaciones: previene, combate y repara las estrías de distensión producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc.

MODO DE EMPLEO: aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje.

COMPOSICION: Rose hip (Rosa aff. rubiginosa) oil 0,5%. Cocoa (Theobroma cacao) seed butter 0,5%. Shea (Butyrospermum parkii) butter 0,5%. Hydrolyzed Ulva lactuca extract 0,4%. Retinyl propionate 0,25%. Pumpkin (hydrolyzed Cucurbita pepo) seedcake 0,12%. Centella asiatica extract 0,1%. Licorice (Glycyrrhiza glabra) extract 0,02%. Soluble collagen 0,003%. Palmitoyl tetrapeptide-3 0,00025%. Bacillus ferment 0,0002%. Palmitoyl pentapeptide-3 0,00015%. Palmitoyl oligopeptide 0,00010%. pH 6.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega