Mascarilla formulada con polímeros naturales procedentes de algas rojas que combinados con agua, forman una fina y fresca capa de gel, por lo que el soporte es biodegradable y de fácil aplicación.
En su interior se encuentra una combinación de ingredientes activos con propiedades pro-aging e hidratantes, combatiendo así los primeros signos de la edad aportando flexibilidad y firmeza a la piel del rostro. El oro, un auténtico reflector de la belleza y la energía, aporta a este ritual de cuidado, luz y la esencia de nuestra gama Eternal Youth.
Beneficios:
- Contiene ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares para actuar a diferentes niveles de la piel. Proporciona hidratación y es suave para todo tipo de pieles incluidas las más delicadas gracias al aloe vera.
- Combate los radicales libres por la acción antioxidante del extracto de malta de cebada. Sus ingredientes activos tienen propiedades pro-aging para combatir los signos de la edad.
- Después del tratamiento la piel queda visiblemente más tersa, suave y firme, con resultados flash. Proporciona un momento de relajación durante el ritual Eternal Youth tanto en el centro profesional como en el hogar.
- Aporta sensación de bienestar, calma y paz interior.