FLAWLESS SATIN MOISTURE foundation SPF25 de Sensai .
Una base de maquillaje que hidrata sin dejar una sensación pesada sobre el rostro, que al mismo tiempo cuida la piel gracias al factor de protección solar añadido. Su fórmula enriquecida corrige visiblemente las perfecciones de la piel, y finalmente aporta un cómodo acabado de apariencia satinada e impecable que durará todo el día.
Estos son nuestros consejos para conseguir una piel suave y un maquillaje de larga duración:
-Antes de aplicar la base de maquillaje, la piel debe estar perfectamente limpia, tonificada e hidratada. También, recomendamos exfoliarla 2 o 3 veces a la semana para eliminar impurezas y células muertas, y conseguir una piel más lisa y uniforme.
- La aplicación de cualquier base de maquillaje, sea cual sea su herramienta de aplicación (esponja, pincel, manos…) y su textura (líquida, compacta, mousse…) debe realizarse desde el centro del rostro hacia el exterior, así lograremos un tono perfectamente homogéneo y sin cortes.
- Debes evitar aplicar producto en los párpados, así evitarás engrasarlos, y facilitarás la aplicación de sobras de ojos, eyeliners y/o máscaras.
- Para finalizar, aplica una fina capa de polvos para matificar su acabado y fijarlo por más tiempo.