Freshmatick ambientador de Air Wick . Recambio para ambientador automático. Se encarga de perfumar tus espacios automáticamente con su fragancia oriental de vainilla.
Freshmatic puede parecer un recipiente común, pero en su interior hay una explosión de fresca y agradable fragancia. Convierte tus habitaciones en un lugar de paz.
Solo tienes que ajustar la frecuencia con que sale el aroma y listo, podrás disfrutar de hasta 70 días de fragancia. Puede que hasta más si prefieres usar la frecuencia más baja.
Asegúrate que para colocar el repuesto, el dispositivo esté en “apagado”. Una vez puesto, para encenderlo debes elegir la frecuencia que deseas que el difusor libere la fragancia: baja, media, alta.
Cuando le des “encender”, el primer rocío será en 15 segundos. Por lo que deberás mantener tu cara alejada de la salida del aparato.
El Freshmatic no está pensado para purificar ni filtrar el aire. No dejes de tener tus espacios ventilados para que el aire fresco lleve a todos lados la fragancia.
Para un mayor alcance, puedes ponerlo a una altura de 2 metros sobre el piso. En repisas, estantes, etc.