Details
Descripción
GEL CREAM protección muy alta SPF50+ de VANESSIUM.
Protector solar corporal SPF50+ en textura gel-crema no grasa, libre de aceites, de rápida absorción y resistente al agua.
Posee excelentes propiedades emolientes gracias a su alto contenido en ácido palmitoleico (omega 7), macadamia y manteca de karité, dejando una agradable textura en la piel.
Debido a su alta extensibilidad, potencia el efecto protector e hidratante, evitando que zonas de la piel queden desprotegidas frente a los efectos nocivos de la exposición solar.
Características
- EAN
- 8437024160090
- Protección SPF
-
- Tipo de Piel
-
- Texturas
-
- Formato
-
- Ingredientes
- aqua, octocrylene, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, c12-15 alkyl benzoate, caprylic/capric glycerides, ethyl macadamiate, butylene glycol, potassium cetyl phosphate, triethanolamine, butyrospermum parkii butter, phenylbenzimidazole sulfonic acid, polysilicone-15, methylpropanediol, titanium dioxide, isopropyl myristate, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, carbomer, hydroxyethylcellulose, phenylpropanol, alumina, silica, sodium polyacrylate, disodium edta, sodium methylparaben, tocopherol, malic acid.
Modo de empleo
Aplicar una cantidad suficiente 20 minutos antes de la exposición al sol (tomando como ejemplo los dos dedos de la mano), asegurándose de cubrir toda la zona que va a estar expuesta al sol.
Para mantener una protección eficaz, repita la aplicación del producto con frecuencia, especialmente en las zonas más vulnerables. Aplicar una cantidad demasiado pequeña reducirá significativamente el nivel de protección.
Recomendaciones
Para mantener una protección eficaz, repita la aplicación del producto con frecuencia, especialmente en las zonas más vulnerables. Aplicar una cantidad demasiado pequeña reducirá significativamente el nivel de protección.