GOOD GIRL SUPRÊME Eau de Parfum de Carolina Herrera .
La nueva creación de Carolina Herrera presenta una nueva composición, reinventando la icónica Good Girl con una nueva y atrevida fórmula. Redefiniendo el emblemático contraste de luces y sombras, Suprême nos anima a conectar con nuestro lado más rebelde.
LAS NOTAS . Una composición con presencia y poder, una apertura donde los jugos de las delicadas bayas se combinan con las flores del delicado jazmín egipcio. Su corazón intoxicante embriaga con nardo y habas de tonka tostadas para crear un efecto adictivo. Su fondo cuenta con un giro frente a la cremosidad del haba tonka, haciéndose presente el acorde del vetiver terroso y aportando el toque oscuro.
EL FRASCO . El icónico stiletto Good Girl se mantiene con una refinada combinación de estética Couture y un expertise técnico que permite su funcionalidad. En esta ocasión sube aún más el listón con un diseño opaco con degradé que va desde el negro al glitter .
La fragancia Suprême.
So good to be bad.
CONSEJOS DE USO
Good Girl Suprême es una fragancia perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Por su intensidad olfativa, está pensada para un uso de noche durante las estaciones más frías del año, otoño e invierno.
Su fijación sobre la piel es excelente, y goza de una inagotable durabilidad.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.