Descripción Hansaplast Spray para Heridas Kids es un producto de uso sanitario dirigido a la protección de heridas superficiales en la piel. Cuenta con una composición a base de ingredientes activos que actúan ofreciendo una capa de protección. Está libre de alcohol, por lo que no genera irritación o ardor durante su aplicación. El sistema vaporizador permite abarcar una mayor área al ser empleado sobre la epidermis.
La solución es transparente, por lo que no daña la ropa. Es funcional para aplicar sobre ampollas. Brinda una sensación de frescura duradera. El líquido se absorbe rápidamente por la piel, agilizando el proceso de sanación. Está libre de sustancias nocivas para la fisiología natural del cutis. Es apto para cualquier tipo de piel. El tamaño es conveniente para su transporte en bolsos, maletas y carteras. Viene en presentación de envase con 100 ml de producto en su interior.
Los complementos alimenticios no son sustitutivo de una dieta sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños..