J'ADORE parfum d'eau de Dior es un Eau de Parfum femenino perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal. Lanzado en 1999 guarda su inspiración en la naturalidad, siendo una oda fresca y espontánea a las flores blancas.
Está concentración de agua y flores libre de alcohol inicia con los acordes frescos de neroli de Vallauris que resaltan en todo su esplendor junto a una combinación soleada de jazmín con suaves notas de magnolia china. Una potente fragancia que te acompañará con su toque suave y envolvente durante todo el día.
LA RENOVACIÓN DE LO CLÁSICO. El tradicional y mítico frasco de cristal se revela en una tonalidad blanca opalescente, inspirado en la suave y aterciopelada caricia de un pétalo floral.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.