JEAN MARIE FARINA LOTE de ROGER & GALLET
Agua fresca perfumada. En el corazón de la composición, un bienestar refrescante.
Vuelta a los origenes, a lo esencial, Jean Marie Farina ofrece un reencuentro consigo mismo. Hay algo atemporal, eterno, emocionante. Los beneficios de las plantas destiladas llevan al alma. Es una sensación imperial, como si el Eau de Cologne Jean Marie Farina guardara un secreto. Es un frescor espléndido al aire libre , que abre las ventanas hasta donde se pierde el horizonte.
Una selección de esencias preciadas naturales destiladas para el Eau de Cologne original Jean Marie Farina.
Esta fragancia cuya fórmula se ha mantenido en secreto desde el origen de la Maison Roger&Gallet, posee en su corazón numerosas notas hespérides y múltiples preciadas esencias destiladas.
- Esencias destiladas de petit grain, romero, lavanda, orégano, lima, mirra, neroli, clavo.
- Esencia de naranja y limón.
- Absoluto de salvia.
- Resina de elemi.
El perfume es como el amor, nunca se tiene suficiente. ¡Perfumate generosamente!
Vaporízalo donde sientas las pulsaciones de tu corazón (muñecas, cuello y escote) para favorecer una mejor difusión del perfume.
La reina Victoria estará orgullosa. Para que tu fragancia deje una estela memorable, vaporiza una ligera nube de perfume y atraviésala…
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.