UN MARINERO SEXY, SEDUCTOR E IRRESISTIBLE
ULTRA MALE de Jean Paul Gaultier es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Oriental Fougère. Esta reedición del clásico Le Male, es un regalo a sus fans por su vigésimo aniversario. Por ello el diseñador ha decidido sorprendernos con esta versión renovada, más intensa y con un mayor poder de seducción.
Esta fragancia fue creada en el año 2015 por el mismo maestro perfumista que creo a su predecesor: Francis Kurkdjian. En esta creación ha querido homenajear a un perfil muy viril, o lo que coloquialmente podemos llamar un “rompecorazones”, un conquistador natural, con una increíble desenvoltura en el campo de la seducción y que consigue todas las metas que se propone con un éxito rotundo.
Su intensa estela, inicia con notas frutales como bergamota, pera, menta, lavanda y limón, encargadas de preparar el terreno para dar paso a un intenso corazón, con notas afrodisíacas, como canela, esclarea y alcaravea, una fusión apoteósica que hace estallar todos los sentidos, para finalizar con un halo de misterio y seducción de la mano de vaina de vainilla negra, ámbar, cedro y pachulí.
PÚBLICO FEMENINO. Sus notas dulzonas y golosas, han cosechado un gran séquito de admiradoras femeninas, que han confesado utilizarlo en su propia piel en ocasiones especiales.
SEDUCTORA Y DELICADA. Aunque disponga de una muy intensa estela, estamos ante una fragancia delicada y minuciosamente elaborada para no resultar agresiva en ningún momento.
MARINERO A RAYAS. Su frasco sigue manteniendo la línea que Le Male, un torso masculino firme y esculpido, en tonos azules, en esta ocasión más intensos, pero manteniendo la simbólica camisa a rayas propia de un marinero, grabada sobre el busto.
CONSEJOS DE USO
Ultra Male de Jean Paul Gaultier, es una fragancia perteneciente a la familia Oriental Fougère. Por sus notas olfativas, seductoras y golosas, es una esencia perfecta para el uso nocturno durante cualquier estación del año.
Gracias a sus intensas notas, podemos afirmas que dispone de una perfecta fijación en la piel y una durabilidad sobresaliente.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.