Details
Descripción
LA FILLE DE BERLIN , un perfume detonante, especiado y espinoso de la Collection Noire de Serge Lutens .
Una ciudad, una historia, una vivencia... lo suficiente y necesario para describir este personaje de mujer con pétalos tan sulfúreos como sus espinas. Decidida, detonante, no hay lugar a dudas: ¡no le vendrán con cuentos!
«No le faltan espinas y no se deja marear. Es una chica de extremos. Cuando en sus manos está, ofrece consuelo y cuando quiere... Su aroma nos mueve, ella detona y sorprende» , Serge Lutens.
Una gama de perfumes creada por Serge Lutens, ¡a su imagen y semejanza! Minimalistas, de líneas limpias y sin concesiones, cada uno de sus frascos traza un boceto absolutista, refleja la exigencia y el carácter de su creador.
Una declaración de sobriedad que realza la riqueza y la suntuosidad de la esencia, con aromas y colores tan variados y matizados como las piedras preciosas y rarezas de nuestra personalidad.
PODCAST LA FILLE DE BERLIN:
Características
- EAN
- 3700358123587
- Familias Olfativas
-
- Fecha Lanzamiento
- 2013
- Diseñador
- Christopher Sheldrake
Recomendaciones
CONSEJOS DE USO
LA FILLE DE BERLIN de Serge Lutens, es una fragancia perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Por sus notas olfativas, está pensada para un uso atemporal, especialmente de noche u ocasiones especiales.
Su fijación sobre la piel y su durabilidad son excelentes.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.