Details
Descripción Estos sobres para infusión contienen anís, hinojo y comino; una mezcla de plantas dieal para los casos de gases. Ayuda en casos de aerofagia, facilitando la eliminaciónd e gases en niños y daultos. Además, contribuye a una mejor digestión.
Composición de La Pirenaica Anís Hinojo Comino Instant, 10 Uds
Dextrosa, azúcar, extracto fluido de anís verde 2,7%, extracto seco de hinojo 0,8%, extracto seco de comino 0,4% y caramelo. Modo de empleo
Adultos y niños mayores de 12 años: vierta el contenido de 1 sobre (6 g) en un vaso o taza, añada agua caliente o fría, según preferencias y agite. Niños de 6 a 12 años: 1/2 sobre (3 g) La infusión no precisa ser endulzada.
Indicaciones
Indicado para facilitar la digestión y la eliminación de gases en adultos y niños.
Contraindicaciones
No presenta contraindicaciones. Conservar en un lugar fresco y seco. No tomar si presenta alergia a alguno de sus componentes. No consumir pasada la fecha indicada en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis recomendada. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.