Details
Descripción
Crema antiedad que ayuda a refrescar la piel del contorno de los ojos. Su fórmula contiene ácido hialurónico de última generación, que ayuda a rellenar las arrugas e hidratar la piel, y péptidos a partir de extracto de lino francés, los cuales contribuyen a compensar la pérdida de colágeno. El uso regular contribuye a corregir las arrugas, a proporcionar un efecto lifting en los párpados y a reducir las ojeras.
Modo de empleo
· Con los dedos anuales, aplicar y extender el producto en el contorno de los ojos y los párpados.
· Con los dedos índice y corazón, levantar la mirada ejerciendo suaves presiones deslizantes sobre las cejas, desde el interior hacia el exterior.
· Aplicar con la yema de los dedos bajo los ojos para activar la microcirculación y ayudar a corregir las ojeras.
Composición
AQUA/WATER, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER/COCOA SEED BUTTER, DIMETHICONE, GLYCERIN, ISOHEXADECANE, PROPANEDIOL, ALCOHOL DENAT., GLYCERYL STEARATE, PEG-20 STEARATE, PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN, STEARIC ACID, PEG-100 STEARATE, PALMITIC ACID, OCTYLDODECANOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 17200/RED 33, C13-14 ISOPARAFFIN, GUANOSINE, MICA, SECALE CEREALE SEED EXTRACT/RYE SEED EXTRACT, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, ADENOSINE, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, CAFFEINE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, POLYACRYLAMIDE, DIMETHICONOL, LIMONENE, PENTYLENE GLYCOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TIN OXIDE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, MYRISTIC ACID, GERANIOL, LAURETH-7, PARFUM/FRAGRANCE.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.