Details
Descripción
LIBRE INTENSE
LA NUEVA LIBERTAD LLEVADA AL EXTREMO
LIBRE Intense Eau de Parfum es la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. Representa a la mujer más instintiva, más salvaje y más libre que nunca. Es naturalmente fuerte, ardiente y feroz. Gobernada por sus propias intuiciones se aferra a la libertad de vivir.
Deja que el fuego corra por sus venas y que sus intuiciones la guíen.
La libertad tiene un aroma icónico, y ahora más intenso que nunca. Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual.
Descubre LIBRE, el nuevo perfume femenino. Un grito de libertad que invita a vivir todo intensamente.
Notas
LIBRE INTENSE
INGREDIENTES
La fragancia de la Libertad: La libertad tiene un aroma icónico, y ahora más intenso que nunca.
Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual.
La estructura de Libre Eau De Parfum Intense mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent, y los 2 ingredientes principales donan un toque más concentrados que en Libre Eau De Parfum.
Flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias Foungère masculinas combinado con un corazón ultra-femenino de Absoluto de flor de naranjo de Marruecos.
Orquídea Oculata, un nuevo ingrediente, que con su aroma floral, cremoso y carnal le proporciona a la fragancia un toque intenso y salvaje.
Vídeos
RECOMENDACIONES GENERALES Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia LIBRE Intense de Yves Saint Laurent en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. CONSERVACIÓN Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.