Details
Descripción
LIP BRILLIANCE LONG LASTING soft pink de ARTDECO es un brillo de labios de larga duración con acabado luminoso que se mantiene intacto durante horas. Ha sido elaborado con ingredientes naturales como los extractos de plantas exóticas del Amazonas, una combinación de colágeno y ácido hialurónico y SPF 6 que brinda protección solar. Tiene una textura agradable que cubre suave y delicadamente la piel de los labios. Ideal para un efecto voluminoso y seductor .
Características
- EAN
- 4052136039399
- Ingredientes
- POLYBUTENE, HYDROGENATED POLY(C6-14 OLEFIN), CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, DIETHYLHEXYL ADIPATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DICALCIUM PHOSPHATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARALKONIUM BENTONITE, MICA, PHOSPHOLIPIDS, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYL VANILLIN, PROPYLENE CARBONATE, PHENOXYETHANOL, HEXYLENE GLYCOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, HYALURONIC ACID, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, SODIUM CHONDROITIN SULFATE, TOCOPHEROL, TIN OXIDE, BHT, TRIPEPTIDE-29, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, SILICA, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CI 15850 (RED 6), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)
Recomendaciones
Los labiales pueden convertirse en muchas ocasiones en el punto estrella de nuestro maquillaje e incluso en un importante complemento de nuestro atuendo, por ello te damos algunos consejos para aplicarlos correctamente y lucir una sonrisa impecable:
- Antes de aplicar el labial, debes preparar el rostro, limpiándolo y tonificándolo con productos específicos.
- Una vez limpios, vas a aplicar una base de labios, así la piel de la zona se presentará lisa y uniforme, lo cual facilita la aplicación del labial.
- ¡Ha llegado el momento del delineador! Para definir el contorno de los labios, es recomendable delinearlos con una fina línea, con este producto, podrás crear efectos ópticos de mayor o menor volumen del labio.
- Ahora sí. Elige el labial que más te guste y aplícalo uniformemente sobre la piel de los labios delimitada por el delineador. Comienza por el centro de la boca y extiéndelo hacia el exterior. Para una mayor precisión, puedes ayudarte con un pincel de labios.