PURI-TEA salicylic acid cleansing gel de MEISANI.
Este limpiador es una apuesta segura y no va a poder faltar en tu portfolio, te lo aseguramos. Ayuda a eliminar suave y eficazmente las impurezas, mientras purifica y refresca la piel.
En su fórmula se ha sustituido parcialmente el agua por agua de té verde, sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a proteger la piel de los daños de los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento.
El 0.5% de ácido salicídico puro, conocido como BHA y por tener un efecto antibacteriano. Es un ácido exfoliante químico capaz de entrar en el poro y disolver el sebo acumulado en el poro sin irritar la piel. Además, ayuda al ciclo de renovación de la piel y deja una tez más suave y brillante.
También contiene un 10% de glicerina vegetal que hace que la fórmula sea suave e hidratante y no deje tirantez en la piel.
Aplica el limpiador en los dedos y, con el rostro previamente humedecido, masajéalo hasta que se forme una agradable espuma. Retíralo con abundante agua para obtener una piel limpia y libre de impurezas.