MILKY BOOST maquillaje en cápsula recarga de Clarins .
La primera cápsula de maquillaje potenciador de luminosidad eco-sostenible. Piel hidratada y nutrida al instante, más luminosa, firme e hidratada día tras día gracias a su fórmula única enriquecida con un 94% de ingredientes de origen natural. Cada cápsula contiene la cantidad adecuada de base de maquillaje para cubrir todo el rostro y cuello. Textura hidratante gracias al aceite de nuez de melocotón, cobertura ligera, acabado natural y radiante. Contiene 30 cápsulas biodegradables y existe un formato de recarga disponible para poder reutilizar el envase.
Beneficios:
Acción luminosidad
24h de hidratación
Protección anti-polución
Resultados:
37%* de luminosidad percibida tras 30 días.
*Autoevaluación sobre la piel desnuda, 109 mujeres, entre 20 y 60 años, durante 30 días.
Para abrir la cápsula, girar la parte pequeña hasta que se desprenda. Aplicar la base sobre todo el rostro con las yemas de los dedos mediante pequeños toques. Extender desde el centro del rostro hasta los laterales, de sien a sien. Fijar sobre el rostro por medio de presiones realizadas con las palmas de ambas manos.
Estos son nuestros consejos para conseguir una piel suave y un maquillaje de larga duración:
-Antes de aplicar la base de maquillaje, la piel debe estar perfectamente limpia, tonificada e hidratada. También, recomendamos exfoliarla 2 o 3 veces a la semana para eliminar impurezas y células muertas, y conseguir una piel más lisa y uniforme.
- La aplicación de cualquier base de maquillaje, sea cual sea su herramienta de aplicación (esponja, pincel, manos…) y su textura (líquida, compacta, mousse…) debe realizarse desde el centro del rostro hacia el exterior, así lograremos un tono perfectamente homogéneo y sin cortes.
- Debes evitar aplicar producto en los párpados, así evitarás engrasarlos, y facilitarás la aplicación de sobras de ojos, eyeliners y/o máscaras.
- Para finalizar, aplica una fina capa de polvos para matificar su acabado y fijarlo por más tiempo.