Descripción Molusinkid Gel KOH10 está elaborado especialmente para aliviar y tratar los síntomas molestos de la infección cutánea.
Esta afección se caracteriza por que aparecen unos nódulos redondos y firmes que, al rascarlos, pueden diseminar la infección en otras zonas dérmicas. La aplicación de este gel brinda unos efectos sellantes y cicatrizantes en las lesiones presentes. Su novedosa formulación incorpora un aplicador con forma de lápiz para lograr una mayor adherencia en las pápulas infectadas. Su aplicación localizada evita que la piel que circunda los nódulos se deteriore.
La infección se presenta más comúnmente en los niños, pero también pueden padecerla los jóvenes y adultos. El aplicador incorpora una novedosa válvula de silicona que ofrece la cantidad adecuada del producto evitando los derrames y desperdicios al administrarlo. Su tamaño y su aplicador hacen que este producto en gel sea fácil de utilizar. Las protuberancias que presenta la piel con la lesión cutánea son benignas pero sumamente contagiosas. Por eso, se recomienda no compartir este producto. Además, luego de realizar la aplicación, se deben lavar y esterilizar las manos y los utensilios utilizados para evitar que la enfermedad se propague a otros miembros de la familia.
Cumple la normativa de productos sanitarios. Consultar las instrucciones antes de utilizarlos.