Para potenciar los beneficios de este tratamiento se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata de uso domiciliario, secar la zona y esperar unos minutos. Puede utilizarse 1 vez por semana, preferiblemente por la noche. Para minimizar el riesgo de sensibilidad solar es conveniente el uso diario de un fotoprotector solar (por ejemplo, Heliocare Ultra 90 Gel).
Peeling : Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.
Post-Peeling: Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje.Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. Evitar el contorno de los ojos, labios y mucosas, y si esto ocurre, aclarar con abundante agua. No aplicar en heridas abiertas ni en áreas inflamadas.
Tratamiento intensivo exfoliante y potenciador para todo tipo de pieles normales y mixtas.