La crema solar de alta tolerancia 100% mineral.
Piel completamente protegida del espectro solar y los rayos UVA & UVB. Acción durante toda la jornada, incluso después del baño o el exceso sudor. Con filtros 100% minerales de muy alta protección solar, está recomendada para exposiciones prolongadas en condiciones solares extremas (montañas, trópicos, playa, etc.). Protección UVA, UVB y antioxidante de amplio espectro. Resistente al agua.
Acciones:
- Limita las reacciones de intolerancias cutáneas, gracias a una combinación de barreras minerales.
- Alta protección solar 100% mineral anti-manchas blancas.
- Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
- Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
- Optimiza la vitalidad celular y contribuye a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.
A los 21 días de aplicación con exposición solar:
- No hay sensación de incomodidad, irritación o reacción alérgica (100%*)
- La piel sensible está protegida del sol (91 %*)
- La juventud de la piel parece preservarse (87 %*)
- La piel no deja residuo blanco (79%*)
*Ensayo clínico bajo control dermatológico, 33 voluntarias, piel sensible y actos post-estéticos (peeling ácido glicólico – bótox – láser depilatorio) con uso diario