SUPER SKINNY eye marker de NYX Professional Makeup.
Un eyeliner en lápiz con aplicador en punta de fieltro que te permitirá definir tus ojos y tener un delineado perfecto con el estilo que desees. Cuenta con una punta fina versátil que te permitirá realizar desde el delineado más fino al ras de tus pestañas, como looks más atrevidos como un cat-eye dramático.
Te presentamos algunos trucos y consejos para que la aplicación del eyeliner sea sencilla, precisa y simétrica:
-Sobre la piel limpia y tonificada del párpado superior, aplica una base de ojos, y en su defecto, polvos translúcidos, así eliminaremos el exceso de grasa de la zona.
- Si vas a aplicar sombra de ojos, aplícala antes que el eyeliner.
- Evita aplicar el delineador en un solo trazo, así aseguraremos una línea precisa. Dibuja pequeños puntos sobre la línea superior de las pestañas manteniendo el mismo espacio entre ellos.
- A continuación, mediante cortos y rápidos trazos une dichos puntos en una fina línea. Si entre el delineado y las pestañas ha quedado algún espacio, rellénalo para suavizarlo.
- Dibuja el rabillo en la parte externa de las pestañas para crear una continuación de la línea de las pestañas. Éste puede ser más pronunciado o discreto dependiendo del estilo que estés buscando.
- Finalmente, para profundizar tu mirada y dar por acabado el maquillaje, aplica una máscara de pestañas.