BONDING OIL nº7 de OLAPLEX.
Aceite de peinado reparador altamente concentrado y liviano.
Es un producto excelente para todo tipo de cabellos que consigue incrementar el brillo, la suavidad y manejabilidad del cabello.
Su fórmula reparadora del cabello dañado elimina el encrespamiento, perfecciona el color y proporciona una alta protección térmica.
Considerado un ritual de lujo por sus múltiples beneficios.
- Cabellos Vírgenes: Es un tratamiento perfecto para cabellos vírgenes ya que ayuda a reparar los daños existentes mientras lo protege de daños térmicos, mecánicos y ambientales. También fortalece y prepara el cabello para realizar tratamientos.
- Cabellos coloreados: este producto se puede mezclar con todos los colores y aclaradores para disminuir el daño causado por estos servicios. También mantiene y repara el cabello tratado con color para un cabello sano.
- Cabellos encrespados y rizados: Olaplex lo reconstruye, reestructura y mejora la retención de humedad a los rizos que han perdido su forma., a la vez que lo hidrata y acondiciona para conseguir unos rizos definidos y resistentes.
- Cabellos Lacios: Fortalece este tipo de cabello, mejorando su manejabilidad, el movimiento y el brillo. Cuando tratamos el cabello lacio con este tratamiento, el cabello no sufrirá con el uso de herramientas de calor.
- Cabellos Permanentados, Alisados o con Queratina: Con este tratamiento ayudamos a mantener la integridad del cabello antes, durante y después de todos estos tratamientos. Son más duraderos y no dañan el cabello.
Su fórmula es vegana y cruelty free. Libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.
Beneficios:
- Reduce y previene los daños producidos en el cabello por la realización de procesos de coloración o tratamientos químicos.
- Repara cabellos débiles, porosos y sin vida.
- Aumenta la duración del color al reducir su porosidad y sellar la cutícula del cabello.
- Este tratamiento te proporciona un resultado permanente siempre que no vuelvas a usar tratamientos químicos.
- Aporta brillo y suavidad al cabello.