PALETTE 4 COULEURS de Clarins .
La primera sombra de ojos Clarins con pre-base integrada. Esta paleta de 4 colores ultrapigmentados está enriquecida con polvo de bambú y vitamina E con propiedades antioxidantes y protectoras, así como de una pre-base que favorece la fijación y el aspecto perfecto de la textura durante 12 h.
Beneficios:
- Color intenso
- Variedad de acabados
- Larga duración
Método de aplicación:
Las tonalidades más claras se aplican por todo el párpado para dar color. La tonalidad más oscura se aplica en el ángulo externo para esculpir la mirada y crear un contraste inmediato. La tonalidad más brillante aporta luminosidad al aplicarla en el ángulo interno o en la línea de la raíz de las pestañas.
Conseguir una mirada intensa, atractiva y bella es muy sencillo siguiendo nuestros consejos:
-Para conseguir una mirada de acabado profesional deberás utilizar tres tonos diferentes de sombras. Recuerda que deben ser tonalidades de la misma gama y que combinen entre ellas. Deberás elegir una sobra principal, y en concordancia a ésta, una más clara para iluminar y una más oscura para intensificar.
- Antes de comenzar con el maquillaje de ojos, deberemos aplicar una pre-base para alisar y suavizar el párpado, así evitarás que las sombras se cuarteen y la aparición de pliegues.
- Primero, aplica la sombra principal sobre el párpado móvil y extiéndela hacia el exterior con la ayuda de un pincel.
- A continuación, aplica el tono más oscuro para marcar, definir e intensificar la mirada. Extiéndela donde termina el hueso del párpado del ojo (en el ángulo exterior del ojo) hacia el exterior de la mirada.
- Finalmente, aplica la sombra clara en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, así aportarás puntos de luz estratégicos y tu mirada lucirá radiante.