Details
Descripción
AFTER SUN masque SOS coups de soleil de Clarins , una mascarilla solar calmante e hidratante para golpes de sol.
Esta mascarilla en gel-crema aporta efecto frescor instantáneo para reconfortar la piel tras la exposición solar. Calma y reduce la sensación de escozor y tirantez gracias a su extracto de girasol. Además, aporta hidratación intensa durante 48 horas gracias al extracto de aloe vera bio. El resto de sus ingredientes son emolientes y nutritivos como la manteca de karité, o protectores del daño celular como el extracto de mimosa tenuiflora.
Se recomienda para casos de exposición prolongada al sol o leves golpes de calor en los que es necesario refrescar rápidamente la piel.
Características
- EAN
- 3666057106897
- Tipo de Piel
-
- Texturas
-
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel más dañada por el sol y en quemaduras solares leves. Masajear ligeramente hasta crear una fina película. Dejar actuar hasta que se absorba y renovar la aplicación de 2 a 4 veces al día.
Recomendaciones
Esta mascarilla SOS aftersun se recomienda para todo tipo de pieles, especialmente tras exposiciones prolongadas al sol. Recupera la piel, calma, refresca y evita la sensación de escozor y picor. Se puede aplicar entre 2 a 4 veces al día hasta que la piel esté completamente recuperada.