PAROLE D'EAU eau de parfum de Serge Lutens .
Un momento de serenidad, una vuelta a las raíces para reconectar con lo esencial a través de la nueva colección Matin Lutens.
""Incolora e inodora por definición, pero un agua puede ocultar una fragancia profunda y discreta...""
Una composición original y moderna que acaba con el mito del agua inodora. Una fragancia que encarna el retorno a las verdaderas aguas profundas. Una inmersión en el agua pura.
Un ritual que se combina con los geles limpiadores Matin Lutens para obtener un aroma duradero.
Matin Lutens, una línea cuya estética sobria y pureza evocan la sencillez de un ritual centrado en lo esencial de la mañana: agua, baño y... un poco de perfume.
Ingredientes naturales, colores que reflejan un retorno a la serenidad, perfectamente en consonancia con el ambiente orgánico de las creaciones olfativas de esta colección, Matin Lutens promete un esperado retorno a sus raíces: ¡un apacible despertar matutino!
Serge Lutens favorece el uso de materias primas de primera calidad y de origen natural para la elaboración de sus fragancias, movido por la convicción de que sólo éstas pueden garantizar una evolución completa y compleja del perfume sobre la piel. Para utilizarlo, pulverice la fragancia elegida directamente sobre la piel y déjela reposar durante unos minutos. Esto permite que la composición adquiera todo su carácter y revele su forma más verdadera y seductora. ¡Las esencias Serge Lutens siempre acaban confesando sus actos!
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.