POLO BLUE PARFUM eau de parfum vaporizador de RALPH LAUREN
El nuevo e intenso perfume para hombre Polo Blue Parfum aporta sensualidad a la icónica colección, añadiendo ricas y lujosas notas de madera de roble reciclada a su característica frescura acuática. Este sofisticado eau de parfum, que evoca el poder seductor y la libertad de los mares abiertos, le transportará a un viaje inolvidable.
HISTORIA DE LA FRAGANCIA: Polo Blue Parfum añade una nueva intensidad a la icónica colección de fragancias Ralph Lauren, aportando una rica sensualidad a su característica frescura acuática. La madera de roble reciclada, derivada de la creación de barriles de coñac francés, toma un producto de lujo y lo reutiliza en otro. Este acorde amaderado se combina con la chispeante mandarina y la salvia sclarea y se profundiza con la terrosidad natural del corazón de pachulí de origen sostenible. El vetiver añade un efecto suave pero ahumado. El resultado es un aroma envolvente, pero rico y seductor.
EL FRASCO: Polo Blue Parfum se presenta en un frasco de color azul marino, de diseño consciente, con una silueta moderna y detalles en bronce de cañón.
ACERCA DE LA MARCA: Ralph Lauren es un diseñador icónico conocido por definir el estilo americano a través de su moda masculina y femenina, muebles para el hogar, accesorios y fragancias. El mundo de Ralph Lauren transmite un estilo de vida de lujo atemporal con un espíritu duradero de éxito, estilo y sentido de unión.
""Cuando diseño, creo un mundo. Imagino cada detalle: el lugar, el hombre, la mujer, lo que llevan puesto, hasta la fragancia"". - Ralph Lauren
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.