0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Retises CT Crema Hidratante Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma Retises CT Crema Hidratante Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma

Retises CT Crema Hidratante Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Retises CT Crema Hidratante Antienvejecimiento, 50 ml. de Sesderma - Hidratación de la piel. Prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez y otras manifestaciones oxidativas de tu piel C.N.: 226647.6

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Retises CT Crema Hidratante Antienvejecimiento, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 226647.6

Indicaciones
Hidratación de la piel. Prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez y otras manifestaciones oxidativas de la piel.

Propiedades
El Ácido Tióctico, considerado el antioxidante universal, es un antioxidante natural que protege del estrés oxidativo y previene del daño celular. Neutraliza los radicales libres de oxígeno y nitrógeno y actúa también regenerando otros antioxidantes como la vitamina C y vitamina E. Mejora las pieles fotoenvejecidas, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la zona del contorno de ojos y labios. La Vitamina A potencia la regeneración natural de las células y mejora la capacidad de retención de agua del manto epicutáneo, atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad. La acción antienvejecimiento de la vitamina A se ve favorecida por el potente efecto antioxidante de la vitamina C, la vitamina E y el ácido tióctico. La Vitamina C actúa como agente dinamizante de la piel, aportando una sensación inmediata de vitalidad y frescor. Asimismo, reduce los signos de fatiga y las manchas, aporta luminosidad y atenúa las arrugas. La Vitamina E presenta propiedades antioxidantes y antirradicales libres y tiene un efecto normalizador sobre los mecanismos naturales de defensa de la piel. Además, previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana o por la noche. Puede aplicarse cuantas veces se requiera.

Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglycerides, Hydrogenated Polydecene, Dimethicone, Sorbitan Stearate, Propylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Thioctic Acid, Laureth-7, Bioflavonoids, Alcohol Denat, Disodium EDTA, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ascorbyl Palmitate, C13-14 Isoparaffin, Carbomer, Polyacrylamide, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Farnesol, Linalool, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, D-Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Parfum (Fragrance)

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación
50 ml.- 1,7 Fl. oz

DERMOFARMA TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad